Si he aprendido a querer a Bruselas, hoy logró un sitial de honor en mi corazón!
Saliendo de la oficina me paré en un pequeño mercado muy cerca del apartamento para comprar pan, leche y vegetales.
Al parecer entrando al carro deje caer el celular y no me di cuenta. En el celular el el directorio telefónico tengo grabado uno que dice "Home Brussels" con el teléfono del apartamento
Cuando llego al apartamento, aún si percatarme que había perdido el celular, suena el telefono y una persona me habla en holandés y al darse cuenta que no hablo el idioma inmediatamente comienza a hablar en inglés y me informa que ha encontrado el celular y está llamando al número que dice Home Brussels! En ese instante me doy cuenta de que realmente lo había perdido!
Le pregunté al señor que donde estaba para ir a buscar el teléfono, y me dijo que el estaba saliendo a una reunión que le diga mi dirección y así lo hice...
Pues y pensando en recompensas o cualquier cosa, me resigne a esperar. Mi sorpresa es que en mas o menos una hora, recibo una llamada de la recepción del aparta-hotel diciendo que una persona ha dejado un celular para mi! dejó un papel con su teléfono.
Fui a buscarlo, le llame le di las gracias y me contestó: de nada. Revisé el teléfono y no se hicieron llamadas aparte de la que me hizo para ubicarme!