martes, diciembre 11, 2007

¡20 años y los que faltan!





Para mi querida Blanca:

Cuando te vi por primera vez sentí el flechazo, hoy en día y después de tantos años tu no crees que me enamoré de ti a primera vista.

No fue nada fácil lograr la primera cita. Decenas de tarjetas en tu escritorio, sorpresas en los semáforos, flores y no sé cuantas cosas más hasta lograr que aceptaras una invitación a almorzar.

Estaba en el comienzo de una nueva vida, solo tenía mi chatarra y vivía en una habitación. Hoy debo decir que TODO lo que tengo te lo debo a ti.
  • Eres la gran mujer detrás del hombre que prospera
  • Eres la administradora perfecta del hogar
  • Eres la compañera de aventuras y planes de vida
  • Eres la mejor madre que mis hijos puedan tener
  • Eres mi elemento de suerte y mejor compañía en el Blackjack
  • Eres mi comensal favorita y la mejor ayudante de cocina que he tenido
  • Eres lo mejor que me ha pasado en la vida
Estoy a unos 7.000 kilómetros y a 5 ½ horas de diferencia horaria pero a pesar de eso no estamos lejos. Este sacrificio y separación solo es una de las aventuras en que nos hemos metido y han salido bien.

¡Feliz 20 aniversario!,
estoy lejos pero estoy a tu lado.
Te quiero mucho

Carlos

lunes, diciembre 03, 2007

Viva Venezuela! (mi hogar)

Desde lejos, con toda mi familia en Caracas y yo solo a 5 horas de diferencia, sentí la felicidad mas grande!.

Para mi no era decidir por el si o por el no, para mi era la decisión de seguir considerando Venezuela mi hogar o no. Soy hijo de inmigrantes que fueron recibidos con los brazos abiertos por un pueblo sin rencores y amplio cuando huían de la persecución religiosa del totalitarismo y de la muerte segura. Para mi estaba claro que las dos alternativas eran la continuidad democrática o darle todas las herramientas a una persona para que por el propio veneno del poder, se convierta mas temprano o mas tarde en aquello de lo que mis padres huyeron.

No dormí, la 1:30 de la madrugada en Venezuela es (todavía) las 6:30 de la mañana aquí.

Agradezco a los estudiantes que con ese misma canción "Que vivan los estudiantes" que cantábamos en los 60 le enseñaron a los "políticos" de nuestro país como es que se hace política!

Gracias a todos los que votaron por la democracia y a los que se quedaron en su casa como señal de desacuerdo por permitir que Venezuela siga siendo mi hogar, mi país, ese donde mis hijos puedan seguir viviendo en el mejor clima y con la mejor y mas bella gente del mundo.


URRA POR VENEZULA!!!